Un grupo de estudiantes al momento del tiroteo logró refugiarse en un salón de clases donde esperaron a que el aterrador acontecimiento terminara, sin embargo estuvieron en riesgo cuando el atacante intentó abrir la puerta haciéndose pasar por un policía.
En un video que circula en redes, grabado por el estudiante Mark Kluska, se puede observar a los jovenes estudiantes alerta cuando escucha que una persona que se identifica como personal de la Oficina del Sheriff intentaba entrar.
Al escuchar estas palabras, algunos estudiantes se sintieron aliviados, aunque algunos otros se mostraron recelosos pues no pudieron ver a la persona que les hablaba por lo que al ser cuestionado respondió "Ok, bueno, solo abre la puerta y mírame a los ojos, hermano".
Al escuchar la palabra hermano, las alarmas sonaron en la cabeza de los estudiantes de nuevo, quienes aterrados comenzaron a salir por las ventanas, atravesando un jardín entrando a un edificio con policías reales.
"Dijo 'hermano'", se escucha decir a los estudiantes, "¡Bandera roja!", agregó alguien más antes de que empezaran a correr.
Afortunadamente el hecho de que los alumnos estuvieran atentos escuchando lo que decía el desconocido les salvó la vida. |