Según la periodista, Arleth mantuvo una relación de varios años con "La Barbie" cuando era miembro del cártel de los Beltrán Leyva mientras él se encontraba casado con Priscilla Montemayor.
Según testigos indicaron que el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán, pero finalizaron su relación cuando los Zetas, el grupo contrario, la identificó como su pareja y la amenazó de muerte. Sin embargo su relación duró por lo menos cuatro años.
Según el libro, el atentado contra el ex delantero del América Salvador Cabañas, se habría "metido" con la tamaulipeca, pues aparecieron varias "narco mantas" y posteriormente fue atacado por José Jorge Balderas, alias “El JJ”, amigo de “La Barbie", en el Bar Bar dónde le propinó un disparó en la cabeza en 2010.
"Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie", se lee en libro de Anabel Hernández.
Aunque la actriz negó la relación con Edgar Valdez, este en 2015 declaró a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX que sí mantuvo un romance con Arleth Terán.
“¿Quién es tu novia?, Se escucha a los agentes preguntar, a lo que Valdez respondió: Arleth Terán”, esto según un reportaje.
“La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes, le daba joyas y dinero”, relató un testigo para el libro de Anabel.
En el libro también relata que narra que cuando Priscilla, esposa del capo, se dio enteró de la infidelidad con Terán, le reclamó y éste admitió la relación, asegurando que “tenía dinero para eso y más”. |