"OMFGGGG ¡PASÉ EL EXAMEN BABY BAR! Mirándome al espejo, estoy realmente orgullosa de la mujer que mira hacia atrás hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, quiero que sepan que esto no fue fácil, ni me fue entregado. ¡Reprobé este examen 3 veces en 2 años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré! (Tuve COVID en el tercer intento con fiebre de 104 pero no estoy poniendo excusas)", se lee en su publicación.
En su publicación explicó que a pesar de que esto sin lugar a dudas es un gran logro, en el estado de California, por la forma en la que estudia, es necesario pasar otro examen más.
Además, en su larga publicación, la celebrity recordó a su padre, el abogado Robert Kardashian y aseguró que se sentiría orgulloso de ella.
"Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio. Me dijeron que era conocido por burlarse de las personas que no aprobaron su primer intento como lo hizo él, ¡pero habría sido mi mayor animador!".
Ver también: Kim Kardashian se viste de novia para asistir al evento de su ex esposo (+Video)
La empresaria finalizó su mensaje con un mensaje motivador para sus seguidores:
"La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferres a un hilo, ¡puedes hacerlo! ¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!" |