La encargada de entrevistar a Hoffman fue la youtuber Saskia Niño de Rivera quien se ha especializado en reinserción social, Creadora y líder del proyecto Reinserta.
Durante la entrevista la influencer contó que en un principio pensó que solo estaría ahí siete días, pero cuando su estancia se alargó, aseguró que fue como morir.
"Como mejor lo puedo definir es que viví la muerte de mí misma. Yo viví en una cárcel muy distinta, que algunos dirán que es una cárcel 'privilegiada', pero al final cárcel es cárcel", declaró YosStop.
Además, reveló que duranrte su estancia en el penal tomaba medicamentos psiquiátricos que le ayudaron a soportar el tiempo que estuvo en la cárcel.
"Tenía que estar yo sola con mi cabeza, con mis pensamientos, con cómo me juega chueco la mente, tratando de no enloquecer, de no perderme, de no deprimirme. Fue una lucha contra mí, sobre todo"
Aseguró que aunque no se encontraba recluida con la población general, no estuvo 'privilegiada'.
"Como mejor lo puedo definir es que viví la muerte de mí misma. Yo viví en una cárcel muy distinta, que algunos dirán que es una cárcel 'privilegiada', pero al final cárcel es cárcel".
La influencer también aseguró que aunque ella no cree que se merecía estar presa, obtuvo un gran aprendizaje de esa experiencia.
"No, no creo que me lo merecía, definitivamente no, pero creo que todo pasa por algo", señaló.
Casi para finalizar la entrevista, Saskia Niño de Rivera admitió que "no hubo intercambio de dinero".
|