En 2018, Grettell Valdez padeció una enfermedad en uno de sus dedos pulgares y todo pareció estar bien gracias a una cirugía, por lo que pudo conservar su dedo.
Recientemente, durante sus chequeos, el médico detectó nuevamente que algo no andaba bien en su dedo y volvió a realizarle exámenes por lo que tendría que someterse nuevamente a una cirugía.
|
Lamentablemente la cirugía ya no se pudo llevar a cabo pues el mal se ha ido extendiendo.
"Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos 'biopsiar', le dije 'ok' ", comentó Valdez al programa Hoy, "Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: 'no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa."
Al parecer, se trata de un virus que transmuta en cáncer, por lo que para evitar que se extienda tendrán que realizar la cirugía.
"Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa" |