La cantante norteamericana Doja Cat se encuentra en el ojo del huracán luego de que se cancelara su presentación el pasado 22 de marzo en el festival Asunciónico, en la capital de Paraguay debido a las fuertes lluvias que se reportaron al momento del concierto.
Además de la presentanción de Doja Cat, también se cancelaron las presentaciones de Foo Fighters y Machine Gun Kelly, en cartelera del festival. Y es que la cancelación del concierto no fue lo que molestó a los fanáticos sino su trato para con ellos.
|
Posterior a la cancelación, los fans se quejaron de que, con todo y la tormenta, decidieron esperarla en la entrada del hotel donde se estaba quedando la artista para poder verla, tomarse fotos y conversar un momento, sin embargo, presuntamente, ella no interactuó con ellos.
La cosa no paró ahí, la cantante, por medio de su cuenta de Twitter, anunció que no se tomaría fotos con nadie después de su gira, para luego anunciar "Ya no me importa una m..., renuncio, no puedo esperar a desaparecer y no necesito que creas en mí nunca más. Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una jodidamente tonta por pensar que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme".
Las críticas y burlas no se hicieron esperar por parte de sus seguidores paraguayos, quienes rechazaron la actitud de la cantante.
|