La tarde de ayer fue la famosa ceremonia de la entrega de premios Óscar 2022, sin embargo, en esta ocasión estuvo envuelta en varias polémicas, la que más llamó la atención fue la tremenda cachetada que Will Smith le dió al comediante Chris Rock, aunque también se ha comentado mucho una pesada broma que tuvo como objetivo a Kirsten Dunst.
Una de las anfitrionas de la noche, Amy Schumer le hizo una broma que fue calificada por muchos como de mal gusto, pues al acercarse al lugar en el que Dunst estaba sentada junto a su esposo, el también actor Jesse Plemons y a quien supuestamente Schumer quería entrevistar, por lo que súbitamente pidió a Kirsten, a quién llamo "relleno de asiento".
|
"Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así. ¡Oh miren, aquí hay un relleno de asiento!", dijo señalando a la actriz. "¿Podemos moverte?", dijo antes de sentarse en su asiento.
Ante la 'broma', Jessie Plemons, visiblemente sorprendido e incluso molesto, le dijo a Schumer: "Amy, ¿sabes que esa es mi esposa?" a lo que Schumer continuando con la broma respondió, "¿Estás casado con esa rellena asientos? ¡Eso es muy extraño!".
La broma vino después de que la actriz, quien fue nominada por la Academia a la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por su participación en la película de Netflix, 'El poder del perro', hubiera perdido el premio.
|