Durante la promoción de su nueva película Sonic 2, en donde el actor interpreta al Doctor Ivo Robotnik, el actor confesó que está considerando seriamente retirarse de la actuación, pues asegura que está satisfecho con su carrera hasta el momento, al grado de que él prefiere llevar una "vida tranquila".
El actor, que cuenta con varias películas exitosas en su carrera como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, La máscara, El Grinch, Mentiroso mentiroso, Todopoderoso, asegura que le gusta la vida que lleva fuera de las cámaras.
"Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente", comentó el comediante.
|
Sin embargo esto no se trataría de una decisión definitiva, pues el actor señaló que está dispuesto a regresar a la pantalla si la producción en cuestión vale la pena y tiene un impacto real en el público.
"Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso".
|