El cantante canadiense Justin Bieber compartió con sus fans un triste anuncio: Canceló los conciertos de su gira "Justice World Tour" debido a que presenta problemas de salud.
Por medio de un video, el cantante reveló que padece una enfermedad que ha paralizado la mitad de su rostro, se trata del síndrome de Ramsay Hunt, el cual atacó un nervio en su oído y le provocó la parálisis, lo cual es visible, ya que no puede parpadear mas que con un ojo y la movilidad de su boca solo le permite sonreir de un lado.
|
"Quería informarles sobre lo que ha estado pasando, obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis, como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", anunció.
"Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al 100% para poder hacer lo que vine hacer desde que nací", expresó.
Para mejorar, el cantante debe realizar ejercicios faciales que le ayudarán, por lo que explicó que aunque espera regresar a los escenarios, sus fans tedrán que esperar para verlo en los escenarios.
El video de casi tres minutos ya cuenta con más de 10.4 millones de reproducciones y más de 143 mil comentarios. La publicación va acompañada de un texto en el que el cantante pide a sus seguidores que lo tengan en sus oraciones. |