Ver también: Arrestan nuevamente a Ezra Miller en Hawai
Según lo reportado por la revista Rolling Stone, preocupa la seguridad de la madre y los niños pues aseguran que en la propiedad de 38 hectáreas hay por lo menos ocho armas, entre rifles y pistolas regadas por la casa e incluso entre muñecos de peluche, fuentes incluso afirman que el pequeño de un año recogió una bala del piso y se la metió a la boca.
Así mismo, denunciaron que los pequeños se encuentran presentes mientras los adultos consumen marihuana en un ambiente poco ventilado, lo que alarma grandemente.
A pesar de las acusaciones, la mujer y madre de los menores ha defendido a Ezra asegurando que él la ayudó a escapar de su ex pues era violento y abusivo con ella y que al permitirle estar en la granja le ha brindado un ambiente seguro y sano para el desarrollo de sus tres hijos.
"El rancho de la casa ha sido un refugio de curación para nosotros", dijo la mujer. "Pueden haber armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca pueden entrar. Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado".
Ezra Miller se ha encontrado en el ojo del huracan desde mediados de marzo pues ha sido acusado de propiciar el escape de una menor de su casa y facilitarle drogas, ejercer violencia contra una mujer, así como de amenazar de muerte a una pareja y quitarles su pasaporte.
Por su parte, los ejecutivos de Warner, productora de dos proyectos importantes en los que se encontraba el actor han tenido diversas reuniones en las que están intentando decidir el futuro del actor. |