Así, la protagonista de Rubí (2020), A que no me dejas (2015) y Niñas mal (2007) dejó al descubierto sus senos, pero tomó la precaución de pixelearlos. Camila publicó dicha foto sin descripción, pero como era de esperarse recibió cientos de halagos en la sección de comentarios, y entre algunos comentarios subidos de tono resaltaron algunos sobre sus lunares.
Las imágenes dieron de qué hablar y durante el pasado 1 de julio se posicionó entre las principales tendencias. Cabe mencionar que dichas fotos no desafían las políticas de redes sociales debido a que están editadas para que no se alcancen a percibir las zonas íntimas.
Camila Sodi acompañó su publicación con una reflexión sobre el amor propio y la importancia de vivir sin prejuicios para romper las limitaciones que en muchas ocasiones afectan el estilo de vida.
La libertad. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor... eso sí que es ser libre”, escribió con varios emojis de mariposas.
Crestomatía: Infobae. |