Viral / Tendencias



Influencer fitness Daddy Aioli es acusado de maltrato animal (+Vídeo)

Se ha viralizado un video en el que el joven amante del ejercicio presuntamente golpea a un gato

Imagen tomada de Instagram @daddyaioliof /
Redacción
2022-07-20  
20:15

El 'influencer' dedicado al fitness, Joshua Guerrero, mejor conocido en el mundo del internet como Daddy Aioli, se ha llevado fuertes críticas por parte de sus seguidores tras la vitalización de un vídeo en el que presuntamente está agrediendo a su gato al que golpea y hasta llega a patear en un par de ocasiones, por lo cual está lo cual está siendo señalado por maltrato animal.


Aunque actualmente su perfil de Instagram se encuentra dado de baja, en TikTok cuenta con casi dos millones de seguidores muchos de los cuales repudian su comportamiento en las imágenes difundidas en redes.


Asco de persona, realmente era un gran fan tuyo, me inspiraban tus videos y frases. Pero la verdad, das asco, mucho asco... Ya recibiras lo que realmente te mereces. Esperemos que todos tus fans, se den cuenta de las estupideces que haz hecho. *Le escupe* #daddyaioligato pic.twitter.com/7n8OkC7iK0


— Nalarcho (@Jardero01) July 20, 2022

"A mí me vale ve... lo que le pase a esta pende...", exclama el hombre del video mientras toma al gato del cuello mientras lo golpea varias veces en la cabeza.


Tras la vitalización del video, internautas piden que de comprobarse que realmente es Aioli, éste reciba un castigo con todo el peso de la ley, pues en la Ciudad de México, lugar donde radica el joven, las lesiones infringidas a un animal, se castigan con penas que van desde seis meses hasta dos años de prisión.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Daddy Aioli | influencer | maltrato animal | gato |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas