Pero aunque a primera vista y lo que la mayoría concluyó es que se trataba del auto del hombre infiel, lo que se veía en el dramático clip era la destrucción del auto de la amante.
A pesar de la lluvia, la mujer logró destruir el medallón del auto dejando que los interiores se mojaran. Después destrozó los vidrios y varias partes de la unidad.
Fueron los vecinos del lugar quienes salieron y grabaron todo lo sucedido y quienes contaron la historia de novela. Si bien esta fue contada a través de redes sociales, aún se desconocen muchos detalles. Pero tiene los elementos suficientes para contar lo que los infieles pasaron tras ser descubiertos.
Aunque el video no muestra la reacción de la amante, es casi seguro que la mujer se llevó una gran sorpresa al ver su auto. Unos internautas afirman que la novia no debió destruir el auto de esa manera, pero otros dijeron que era 'lo justo'.
Esto mismo hizo que los internautas que volvieron el asunto en video, en algo viral la gran mayoría comenzó una discusión entre ellos alegando si lo que hizo estuvo bien o no, algunos incluso recomendaron ayuda psicológica a la mujer.
Finalmente, algunas personas señalaron que el novio infiel era quien debía pagar la reparación de los daños. Sin duda alguna, arreglar ese auto saldrá muy caro y costará mucho que quede como nuevo.
Crestomatía: 24 Horas. |