Viral / Tendencias



Se le van encima a Rubén Albarrán por romper muñeco del 'Dr. Simi' en pleno concierto (+Video)

El cantante agradeció el "detalle" pero aseguró que odia al Dr. Simi

Captura de pantalla /
Redacción
2022-09-14  
14:16

Recientemente en México se ha vuelto popular que en los conciertos, algunos de los asistentes avienten regalar a los a cantantes muñecos de el "Dr. Simi", ya sea en conciertos de JNS, la Rosalía, Lady Gaga o Ramstein ha sido común ver a los muñequitos de peluche aterrizar en el escenario.


El muñeco del Dr. Simi ha llegado hasta el extranjero, ya que se se captó un peluche en las ofrendas que le han dejado a la Reina e incluso, otro más llegó a bruselas para un concierto de Café Tacvba.


El pasado 10 de septiembre se llevó a cabo en Bruselas, Bélgica un concierto de la agrupación mexicana, en donde en medio del concierto alguien le lanzó un peluche a Rubén Albarrán, quien al recibirlo reaccionó de manera inesperada.


"Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi"


Con el peluche en sus manos, el vocalista de la agrupación aseguró que no le gustaba y aunque agradeció a quien se lo regaló, procedió a arrancarle primeramente la cabeza, para después proceder a arrancarle los brazos y las piernas y a lanzar las partes hacia los presentes.



Aunque durante el concierto, los asistentes sorprendidos le gritaban que no lo rompiera, la reacción del vocalista dejó boquiabiertos a todos. Actualmente el video se ha viralizado en redes sociales y los usuarios no han dudado en compartir divertidas reacciones, pues no están muy de acuerdo con el actuar del cantante.










 
 
TEMAS RELACIONADOS: Café Tacvba | Rubén Albarrán | Dr. Simi | Concierto | Viral |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas