"Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco -otra compañía-, Sainsbury's y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan", comentó.
Contó que sólo espera a que se hagan los pedidos. Además de que aseguró que ninguno de los clientes lo han tratado mal.
"No hago mucho, sólo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles", dijo.
Sin embargo, el trabajador criticó otros puestos en la empresa:
"No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es una basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto", concluyó.
Sin esperarlo, su video de TikTok se viralizó casi de inmediato. Aunque para su mala suerte, éste llegó a manos equivocadas: sus jefes.
"Recibió mucha más atención de la que pensaba y causó un pequeño problema. Mi jefe me dijo que al gerente de la tienda no le importaba mucho realmente, aunque el hecho de que yo insultara en el clip es algo malo para la empresa", mencionó el joven.
Su jefe le pidió que borrara el video y después por si fuera poco lo corrieron:
"Sí, me despidieron. Pasó una semana y me echaron por 'mal comportamiento' y 'desprestigio'. Definitivamente causó algún daño jaja. Me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana ", concluyó el hombre.
Crestomatía: Milenio. |