Por ello en los mensajes se puede leer cómo le pide dinero para pagar la nómina de sus empleados pues supuestamente estaba "tronando".
"Alito, necesito que me apoyes. Estoy tronando, mi gente, todo. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma. De verdad, se ha colocado súper. Es de las únicas voces plurales. No tengo nada para pagar, nada".
Aunque como respuesta el dirigente del PRI siempre promete ayudarla económicamente y pese a la insistencia de Micha, pues asegura que ella ha hablado bien de él en su programa, parece ser que Alito optó por ya no responder a la conductora.
Tras la filtración de esta conversación, Adela se defendió asegurando que la conversación está "truqueada", pues la foto de perfil que aparece en el video no la ha utilizado nunca, además aseguró que se trata de una vengaza por que no ha hablado bien de Sansores en algunas ocasiones.
"Me queda clarísimo que lo que hiciste, mi querida Layda, se trata de una venganza, una revancha en mi contra por un par de editoriales donde yo te decía que eras una agresora de mujeres y que tu actuar empobrecía tu estado de mujer, y como ser humano, por mencionar que había fotos íntimas de diputadas priistas. Se me hacía muy bajo y se me sigue haciendo muy bajo", expresó Adela Micha.
|