"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", este sería el mensaje final que alertó a los seguidores de Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, previo a que se diera a conocer que estaba internada en una clínica de España. Ahora, la mujer reapareció en redes y dio sus primeras palabras tras la polémica.
El pasado 14 de octubre, la intérprete de “Rosas” se hizo viral cuando posteó en su Instagram una imagen con el rostro irreconocible, ya que tenía el cabello alborotado y una expresión de tristeza que algunos les pareció alarmante.
Fue a través de la misma red social que Amaia compartió una nueva imagen con un semblante mejorado, en ella se le ve sonriendo frente a la cámara mientras se pasea en bote. Aunque la instantánea no traía, en esta ocasión, ninguna frase, representaría para algunos de sus fanáticos un “mensaje” esperanzador.
|
Ver también: Amaia Montero alarma a sus seguidores con extraña foto
Por su parte, la mujer de 46 años también dio una entrevista al medio español “Socialité” en el que señalan se mantuvo reservada. De acuerdo con la información difundida, la artista externó que no se encuentra preparada para hablar sobre las situaciones a las que se ha enfrentado durante este tiempo.
"Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así", expresó.
Asimismo daría a conocer que tiene una relación complicada con los medios de comunicación, ya que durante su ausencia atacaron a su familia.
Crestomatía: El Universal. |