El pasado 26 de enero por la noche el cantante Harry Styles tuvo un accidente de vestuario frente a sus fans en pleno concierto en la ciudad de Los Ángeles, California.
Durante su interpretación de "Music For A Sushi Restaurant" el cantante británico que bailaba al ritmo de la música realizó un movimiento repentino mientras se encontraba con la rodilla en el piso, cuando su pantalón se abrió desde la ingle hasta la entrepierna.
Ante la vista emocionada de la audiencia, el cantante que decidió seguir bailando, se acercó con su equipo para que le ayudaran con su problema, pero finalmente tomó una tela negra con la que se cubrió la zona expuesta.
|
En redes sociales usuarios compartieron el momento desde diferentes ángulos lo que colocó el nombre del cantante en las tendecias del día, pues los internautas no dejaron de compartir el momento e incluso compartieron divertidos memes y trends de la situación como: "Momentos que mantienen a Harry Styles humilde".
Al concierto de Harry en Los Ángeles, asistieron varios famosos como Kylie Jenner, Ellen Degeneres, Trevor Noah, Julie Bowen y entre las primeras filas Jennifer Aniston, quien es además, la 'Celebrity crush' del cantante. Tampoco pudieron faltar estrellas latinas, entre ellas se encontraban Sebastián Yatra quien iba acompañado de la española Aitana.
|