Esta noticia ha traido a la mente de los fans el matrimonio de ambos famosos y cómo a pesar de su no tan amistosa separación, el actor acompañó a su expareja en sus últimos momentos de vida.
Los actores se conocieron en los ochenta, gracias a amigos en común, sin embargo ambos estaban en pareja con otros actores, Alejandro salía con Alma Muriel y Rebecca con Humberto Zurita, aunque con el tiempo fue la propia actriz que comenzó a tener sentimientos hacia Alejandro y terminó con Zurita y dio el primer paso con quien en el futuro sería su esposo.
Tras cuatro años de relación en los que la pareja comenzó a vivir juntos, finalmente en 1986 contrajeron nupcias en una boda inesperada, en 1989 llegó su primer y único hijo Maximiliano Camacho Jones, quien ha mantenido un perfil bajo y ha crecido fuera del ojo público.
La pareja que durante muchos años fue una de las más estables en el medio, en 2011 anunciaron su separación, aunque no revelaron los pormenores. Años más tarde la actriz durante una entrevista contó que desde su punto de vista nadie está hecho para durar tanto tiempo con una persona y que en su caso duraron mucho tiempo juntos en parte por la presión del público que los idealizaba.
"Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas", dijo la actriz.
|