Junto a la viuda de su hijo, la actriz recordó que un día antes de su muerte, su hijo le pidió cinta adhesiva para pegar un dibujo que su nieto José Julián le había hecho, era un león grande y uno pequeño, padre e hijo y que cuando regresó a casa, después de enterarse de la noticia, el dibujo estaba pegado en la pared de la habitación donde fue encontrado muerto. El dibujo ahora decora la urna, donde están sus cenizas.
Al ser cuestionada sobre donde descansarán los restos de su hijo, la actriz dijo que aún no sabe qué hacer con las cenizas, que fueron depositadas en una urna con la imagen de la Virgen de Guadalupe y que por el momento mantendrá en su casa hasta que se sienta lista para tomar una decisión. Así mismo la actriz agradeció a su esposo Marco que amó y educó a su hijo como su segundo padre.
"No quiero deshacerme de sus cenizas, las tengo ahí... Se lleva el amor de esta familia que lo amó con el alma, le doy gracias a mi esposo Marco por todo el amor y educación que le dio porque siempre fue incondicional con él. Tuvo un padre que le duró muy poco también, pero Marco funcionó como un padre maravilloso para él y tenían una relación increíble".
Finalmente, la actriz pidió entre lágrimas que recen por su hijo y también por ellos, para que puedar sobrellevar este dolor tan grande:
"Les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y por nosotros para que podamos tener valor. Le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos y triunfar, que los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo".
|