Poco a poco a comenzado a salir información del por qué la policía de Daytona se tomó tan en serio la desaparición de la ex estrella de Nickelodeon, pues circula una grabación de una llamada al 911 de un elemento de la policía que se contacta con un compañero de otro departamento preocupado tratando de encontrar el paradero del actor.
Las sospechas serían causadas debido que el también cantante tuvo una fuerte discución con Janet Von Schmeling, su esposa, que terminó con amenazas de suicidio así como su desaparición para varias horas.
"Básicamente, hay un famoso que tuvo una pelea con su esposa en el parque", se esucha decir al agente en la llamada. "Nos involucramos porque está enviando mensajes a su familia en California amenzando con que se va a emborrachar y se va a colgar en un hotel en algún lugar de Orlando".
Afortunadamente, el actor fue encontrado con vida y horas más tardes de que se confirmara que había sido localizado, Drake recurrió a redes sociales para referirse a la situación a modo de broma, sin embargo todo fue más importante de lo que quiso dejar ver en internet.
"¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y esto?", tuiteó el actor.
|