Viral / Tendencias



Ricardo Montaner enfrenta fuertes problemas económicos (+Video)

El cantante se encontraría endeudado por 12 meses de sueldo con los empleados de su restaurante

Imagen tomada de Instagram @montaner /
Redacción
2023-05-10  
15:11

El venezolano Ricardo Montaner se encuentra en medio del escándalo, pues según se reveló que supuestamente había había cerrado las puertas de su restaurante en Miami, por estar sumamente endeudado.


En el programa de youtube Chisme No Like, el cantante Ricardo Montaner está atraviesando una delicada situación financiera, al grado de que debe un año de sueldo a los empleados de su restaurante.


Esto ya que supuestamente, no cuenta con la solvencia para poder seguir costeando los gastos que requiere ni el sueldo del personal que labora en el Café Ragazzi.


"Ricardo Montaner tiene que cerrar su restaurante Ragazzi de Miami y pues todo esto es porque tiene, fuertes deudas con los empleados. Les deben hasta 12 meses de sueldo", señaló la conductora Elisa Beristain.


El restaurante es propiedad de los Montaner desde 2008, cuando decidió sorprender a su esposa Marlene al adquirirlo, un famoso restaurante, especializado en cocina italiana.


El Café Ragazzi actualmente es considerado como uno de los favoritos puntos de encuentro de estrellas y personalidades en Miami, celebridades como Lionel Messi, Juanes, Don Francisco, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Yuri y Thalía, han sido vistas en el lugar.


A pesar de los fuertes rumores de los problemas financieros, del cierre de Café Ragazzi y de la deuda de casi un año con sus empleados el cantautor no se ha pronunciado al respecto.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Montaner | Deuda | Restaurante | Empleados |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas