Sin embargo en posteriores publicaciones y lives que compartió en su feed, Ricardo aclaró que sufrió maltrato en la clínica de rehabilitación en la que fue ingresado contra su voluntad, aseguró que el maltrato inició desde el momento en el que fue trasladado al lugar y mostró marcas en su nariz y muñecas.
"En la clínica yo estaba sufriendo de este maltrato, en el transporte me convulsioné dos veces, entonces, en el transporte pedí dos veces que paráramos por piedad, y no paramos. Se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba para provocarme", declaró en una transmisión de Instagram.
A lo largo de los últimos tres días el influencer, que ha sido diagnosticado con neurosis, ha compartido transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram en donde incliso decidió raparse en vivo. O'Farrill ha compartido videos con una serie de conductas erráticas que han llevado a sus seguidores a preocuparse por su bienestar físico y mental, pues consideran evidente que necesita ayuda.
Dentro de la preocupación, usuarios en redes no han podido evitar reirse de la conducta del standupero compartiendo divertidos memes en los que reaccionan a los videos compartidos por él.
|