Ante la incertidumbre, Marisa O'Farrill, hermana del comediante, por medio de sus redes sociales compartió un corto video en el que aseguró que su hermano Ricardo se encuentra estable y que está recibiendo la atención necesaria en una clínica especializada, por lo que pidieron que se diera de baja la ficha de busqueda ante la fiscalía pues ellos sí conocen el paradero de su hermano.
"Solo para aclarar que mi hermano, Ricardo O’Farrill, está bien, está en una clínica, lo están atendiendo, lo están atendiendo adecuadamente".
Además, Marisa explicó que la información sobre la supuesta desaparición de Ricardo es falsa y que ha sido divulgada por una persona del equipo de O'Farrill.
"Así que no hagan caso de todo lo que están publicando desde sus redes una persona de su equipo que está publicando cosas falsas".
Antes de finalizar el video, Marisa pidió a los seguidores de Ricardo que no hagan caso de las publicaciones de sus redes, que crean solo lo que la familia dice, pues él se encuentra bien.
"Crean en su familia, que les dice que Ricardo O’Farrill está bien", finalizó.
Asímismo su prima, identificada como Regina Carregha, en una publicación en Instagram que su familia sí conoce el paradero del comediante y que la información acerca de su desaparición era falsa e incluso compartió una cuenta de correo en donde los fans pueden escribir cartas de apoyo para su primo.
|