Poncho de Nigris, conmivido escuchaba sus palabras, cuando antes de que terminara de escuchar el mensaje el niño apareció y Poncho corrió a abrazar a su hijo, incrédulo y rompió en llanto.
"Te extrañé muchísimo, yo quería dormir contigo otra vez ¿Quieres conocer La Casa de los Famosos? Muchas felicidades, estás bien grande. Qué bueno que viniste", le decía Poncho entre llanto.
Poncho aprovechó la estancia de su hijo para hacerle un recorrido por toda la casa, además pidieron votos para el Team Infierno, partieron un pastel por el cumpleaños del pequeño y hasta crearon momentos virales cuando cantaron y bailaron juntos.
Durante su estancia, Ponchito conoció a los demás habitantes de la casa, entre ellos a Wendy Guevara a quien no dejaba de mirar con cierta confusión por su aparencia. La reacción del niño no pasó desapercibida para Wendy quien se lo comentó a la Barby.
"Se me quedaba viendo mucho. Es que yo creo que sintió, como está chiquito, pues me ve que estoy como tosca, los niños ven diferente. Las chicas son más delgaditas y yo estoy más tosca. Me daba mucha risa. Le digo: 'Mira, Barby, cómo se me queda viendo el niño preguntando ¿qué será, niña o niño?'".
La visita de Ponchito a la casa generó reacciones positivas entre la audiencia, quienes aplaudieron a la producción por el gesto que tuvieron hacia Poncho y no faltó quién pidiera que se quedara en la casa en lugar de Jorge o de Bárbara. |