La noche de este miércoles se llevó a cabo la séptima gala de nominación de "La Casa de los Famosos" en la que por primera vez los integrantes del "Team Infierno" se tuvieron que repartir sus votos de la nominación entre sí ya que Jorge Losa es inmune.
En esta ocasión la dinámica fue diferente, dado que los habitantes tuvieron seis votos para repartir entre tres de los compañeros, por lo que el plan que tenían de nominarse entre ellos no funcionó y el equipo infierno tuvo que cambiar la distribución de los votos sin previo aviso.
Por ello, Wendy Guevara terminó distribuyendo sus puntos de modo sorpresivo, por lo que dio tres puntos a Apio Quijano, dos puntos a la Barby Juárez y finalmente le dio un punto a Nicola Porcella, su 'crush' desde que entró a la casa. Ak enterarse del cambio de dinámica, Wendy dijo que le daba un punto a Nicola solo por la modificación, sin embargo la noticia no fue bien recibida.
|
Al enterarse de que había sido nominado por Wendy, se dijo sorprendido y traicionado por su compañera y no dudó en dejarselo saber, pues durante una plática con la influencer, entre broma y broma, le dijo que era una de las personas en las que más confiaba dentro de la casa.
"Yo confíe en ti. Eres a la que más cariño le tenía, a la que más he defendido", dijo mientras hablaban todos.
Posteriormente, en una plática con Jorge Losa, Nicola confesó que se sintió decepcionado por haber sido nominado, sin embargo aseguró que entiende la razón por la que Wendy Guevara le dio el punto.
"El que me sorprendió más fue el de Wendy, que me diera a mí. Pero siento que me dan por miedo a darle a los demás porque yo la tomo más ligera. Es el único que sí me hizo ruido, que me diera uno. Pero es un juego", comentó el exconcursante de Guerreros.
|