A través de una imagen de Instagram, la empresaria reveló que después de tres embarazos no esperaba que el cuarto se le complicara y que estuviera en riesgo de perder a su bebé, por lo que tuvo que experimentar el miedo de además someterse a una cirugía fetal de emergencia.
"Estaré eternamente agradecida con los increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto."
"Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas."
"Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición."
La socialité dio a conocer su embarazo mes de julio durante un concierto de Blink 182, la agrupación de su esposo, con un cartel en el que se podía leer "Travis estoy embarazada", en alusión a una escena del video "All the Small Things" .
|