— DeInfartaaa (@DInfartaaa) September 6, 2023
Los rumores decían que la ahora exesposa de Rodrigo Cachero le habría sido infiel nada más y nada menos que con Augusto Bravo, la pareja de la madre de su hijo mayor, la actriz Larisa Mendizábal. Estos rumores cada vez tomaron más fuerza hasta que Larisa decidió confirmar la información en redes sociales.
La mañana de este lunes, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aclaró la situación y confirmó los rumores de infidelidad luego de que fuera cuestionada por los medios durante una presentación de una obra de teatro a la que asistió.
"Vengo regresando de un evento donde había prensa, me empezaron a preguntar sobre este asunto donde me he visto involucrada los últimos días, así que estuve pensando y creo que es momento de hablar, escribí algo y decidí hacer este video", comenzó Mendizábal en su publicación.
La actriz de "Lo que callamos las mujeres", decidió grabar un video y contar su versión de los hechos:
"Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado, me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me tuvo que confesar porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo (Santiago) y esposo de Adianez se dio cuenta de lo que estaba pasando", explicó.
Mendizábal aclaró que a pesar de que ella es la esposa de su expareja, ellos cuatro no convivían, por lo que supone que el contacto se dio a través de redes sociales.
"No eramos amigos como se ha dicho, no salíamos juntos, nunca convivimos, en 11 años ni siquiera coincidimos en un cumpleaños, en una reunión, en nada, llevábamos una relación cordial pero no cercana, ellos (Adianez y Augusto) no se conocían, nunca se habían tratado, Augusto sabia que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa y hasta ahí", explicó y continúa detallando, "Una vez que Augusto me dice que me fue infiel, ya no hubo ningún intento de su parte para hablar o explicar mucho, solamente me dijo textual: '-Perdóname, no te merecías eso, no sé que me pasó, ni yo me reconozco', y se fue de la casa donde vivíamos".
La actriz finaliza señalando que vive momentos dificiles y que buscará sanar. Además agradeció el apoyo de las personas que le han dado su apoyo durante el proceso:
"Han sido días muy dolorosos, fue muy sorpresivo. Fueron 11 años increíbles, estoy en el proceso de sanar".
|