"Se confirma el deceso a las 8:47 de la noche tiempo miami dejó de existir Jessica Esotérica, descanse en paz, sus restos serán llevados a Kansas City", se lee en la publicación de Facebook.
La noticia se difundió y tomó por sorpresa a los seguidores de la influencer que no podían creer que hubiera fallecido, que comenzaron a publicar desconsolados mensajes en la página de la vidente, sin embargo, hubo quienes aún dudaban de la veracidad de la información.
Con el pasar de las horas, este martes finalmente se aclaró la verdad, Jessica no falleció, en realidad se encuentra en rehabilitación, lo que sucedió es que alguié había hackeado su cuenta y compartió la información que escandalizó a todos en internet.
Jessica Esotérica es una mujer trans que a los 10 años emigró a Reynosa Tamaulipas y que según lo que ha revelado, fue víctima de abusos y explitación infantil, hasta que llegó a la frontera y finalmente cruzó a los Estados Unidos. Desde muy joven comenzó a tener una habilidad especial para preveer sucesos, como la muerte de su madre.
En los años 90 inicio su programa de radio llamado Jessica en Vivo. Ha participado en diversos programas de televisón como escándalo TV lo que le fue dando cierto reconocimiento, pero con la pandemia su carrera tuvo en tremendo auge, dándola a conocer en diversos paises de latinoamérica. Actualmente tiene un programa "Radio Esotérica 69.9 FM y radica en Kansas City. |