Tras cuatro años de haber sido demandado, el cantante Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, fue sentenciado a cumplir servicio comunitario luego de haber agredido a una camarógrafa que trabajaba durante su concierto en New Hampshire, en el 2019.
El incidente sucedió durante el concierto del cantante, el 19 de agosto de 2019, en el Bank of New Hampshire Pavilion, según las declaraciones que se dieron en la audiencia, la camarógrafa Susan Fountain, quien trabajaba en el concierto, cuando Manson se acervó a ella y la escupió en las manos y brazos.
Posteriormente, el intérprete se habría arrodillado en el escenario y se sonó la nariz sobre ella y la llenó toda de moco. Estas actitudes molestaron a la camarógrafa al grado de demandar las agresiones del cantante.
|
"Para mí, soy una persona profesional y he estado en esta industria durante 30 años. He trabajado para muchas empresas, y en todos los años que he trabajado con personas, este acusado nunca me ha humillado ni tratado como lo fue", narró Fountain.
A pesar de que las demandas fueron interpuestas, la demanda por el escupitajo no procedió, pero las acusaciones por sonarse la nariz sobre ella sí procedió y en el 2021 el cantante se declaró inocente, sin embargo finalmente llegaron a un acuerdo y fue declarado culpable y sentenciado por los actos.
El día de hoy en audiencia, el cantante de 54 años, fue sentenciado a cumplir 20 horas de servicio comunitario, que cumplirá en grupos de personas en recuperación en California, lo que deberá comprobar antes del mes de febrero del 2024 y a pagar una multa de 1,400 dólares.
|