Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de S O P H I E T U R N E R (@sophiet)
Ha trascendido la noticia que en realidad no quedaron en tan buenos terminos, pues el día de ayer la estrella de Game Of Thrones demando a su ahora exesposo por la custodia de sus dos hijas, alegando que el cantante había "secuestrado a sus hijas", además de que reveló que ella se enteró de la demanda de divorcio por medio de TMZ.
En medio de la polémica, el cantante ha salido a defenderse a través de un comunicado en el que asegura que sus hijas en ningún momento se encontraban "secuestradas", aseguró que se reunieron y llegaron a la conclusión que buscarían tener la custodia compartidas de las niñas, pero que "menos de 24 horas después, Sophie dijo que quería llevarse a las niñas a Reino Unido para siempre" y que exigió a Joe que "entregara los posaportes de las niñas para poder sacarlas del país inmediatamente".
Según esta versión "Si él accede, Joe violará la orden de la Corte de Florida", dicha orden fue emitida por el tribunal hace unas semanas y establece que "prohibía a ambos padres el traslado de las niñas". "Sophie recibió esta orden el 6 de septiembre de 2023, hace más de dos semanas".
Los representantes legales de Joe acusan a Sophie de usar la palabra "secuestro" para poder "trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente", sin añadir antes que las niñas se encontraban al cuidado de sus padres durante los últimos tres meses, por común acuerdo, pero que ahora las pequeñas ya están con su madre. |