En su relato, la cantante confesó que mientras ella y Justin eran pareja hace 20 años, ella quedó embarazada, sin embargo tuvo que abortar porque su en ese entonces pareja, no estaba listo para ser padre.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears sobre el embarazo en sus memorias. “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".
La cantante también se refirió a su experiencia de tener que someterse al un aborto: "Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida".
Ante la fuerte revelación, los fans de la cantante se han volcado a redes sociales acusando al cantante y expareja de Spears de obligarla a decidir sobre su cuerpo y hacer que abortara, usuarios se han lanzado contra el cantante.
|