Este viernes, el gobernador de Nuevo León con licencia, Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron que próximamente iniciarán su gira por todo México como parte de su precampaña como aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República, en las elecciones del 2024, por parte de Movimiento Ciudadano.
Por medio de su cuenta de Instagram, el mandatario compartió un video en el que explicó las razones por las que ha decidido buscar la candidatura presidencial, asegurando que a pesar de que "no ha sido una decisión fácil" los avances que ha tenido durante su gobernatura en Nuevo León, lo han incentivado, pero que la decisión la tomó a raíz del nacimiento de su hija Mariel.
"Creo firmemente que México puede lograr muchas cosas, merece algo nuevo y si bien es cierto, llevo 10 años planeando, imaginando, modelando un nuevo Nuevo León que hoy da muchos resultados, en dos años de gobierno lo que no se hizo en 40, y ustedes son testigos, pues también quiero decirles que desde que nació Mariel, mis ganas de mover a México, de que se convierta en algo nuevo, la verdad es que se han triplicado".
|
Durante su turno para hablar, la influencer Mariana Rodríguez, señaló que para ella tampoco fue una decisión fácil, pero dejó claro su respaldo a su marido asegurando que ella y su hija lo acompañarán en su gira por el país.
"Esta decisión no ha sido una decisión fácil, sé que cuando Samuel se propone algo y tiene una meta, trabaja incansablemente todos los días por lograrlo y pues bueno, ahora también nos acompaña Mariel, que también Va a ser un reto importante llevarla por todo el país a sus ocho meses".
El video que ha circulado en redes sociales, ha llamado la atención que mientras el gobernador con licencia hablaba, Mariana, la actual titular de Amar Nuevo León, con expresión seria y una posición rígida, miraba fijamente a la cámara, lo cuál es raro en ella, pues siempre muestra una expresión más alegre y relajada en los eventos en los que acompaña a su esposo.
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues usuarios expresaron que el comportamiento de la influencer parecía mostrar su desacuerdo con la gira, principalmente porque su hija riene apenas ocho meses de edad. Hay usuarios que señalan que incluso se percibe un poco incómoda durante el video.
Sin embargo, no ha faltado quien toma con humor la situación y han comenzado a compartir memes o divertidos comentarios al respecto:
|