La actriz recordó que Montero le habría hecho tocamientos indebidos a pesar de que ella habría demostrado su rechazo, gritando y alertando a los demás concursantes para poder se auxiliada.
"Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo y (me dice) 'tú siempre me has gustado'. Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: '¡Sáquenme de aquí!'".
La venezolana fue cuestionada por una sorprendida Aylin Mujica, quien le preguntó si había tratado de hablar con el cantante quien anteriormente había sido señalado de lo mismo, a lo que ella respondió que no.
"No, no (no hablé con él), pero tiene muchas denuncias actualmente por abuso sexual".
La actriz también narró que ya se habría asesorado con sus abogados antes de revelar en el programa la situación que vivió con el cantante, pues antes de entrar a La Casa de los Famosos firmó una carta de confidencialidad.
"Hay una carta de confidencialidad que no podía hablar de ese asunto, pero averigüé con unos abogados antes de abrir la boca. Esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, pero allá dentro eso fue un delito. Y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces se puede contar".
Pablo Montero aún no se ha pronunciado al respecto de Gabriela Spanic. |