El actor y cantante Pablo Montero se encuentra envuelto en la polémica a raíz de las acusaciones en su contra por abuso sexual, esta vez es señalado por la actriz venezolana Gabriela Spanic quien asegura que durante su estancia en 'La Casa de los Famosos'.
Según lo descrito por la actriz, Pablo Montero presuntamente la habría tocado en el busto e intentó besarla a la fuerza cuando se encontraban participando en 'La Casa de los Famosos', pero afirmó que no procedió legalmente por consejo de sus abogados.
Pablo Montero se pronunció al respecto de las acusaciones de la actriz, por medio de audios enviados al comunicador Alex Rodríguez para su programa 'Siéntese quien pueda'.
|
En los audios, el coahuilense declaró que no estaba dispuesto a darle importancia al tema y que si realmente hubiera pasado habría sido expulsado del programa, además de que la actriz no ha tomado acciones legales, porque según su versión, eso no pasó.
"Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro" y agregó, "Oye si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así... Si fuera cierto pues hubiera denunciado".
Tras la divulgación de los audios, la audiencia no ha reaccionado como se esperaba, pues consideran que Montero minimizó las acusaciones, por lo que en redes condenan su actutid.
Esta no sería la primera vez que Pablo Montero es acusado, a inicios de este año se le señaló de abuso sexual en contra de una menor de edad, aunque el caso fue desestimado. |