En este caso, los delincuentes habrían engañado a la empleada doméstica de Consuelo obligándola a entregarles, artículos de valor que había en la casa, joyas y dinero. Aunque la actriz no ha revelado cuánto, ha trascendido que fueron 500 mil pesos.
En la carpeta de investigación, se dio a conocer que los hechos se habrían llevado a cabo el pasado martes por la tarde en la zona residencial de lujo de la alcaldía Cuajimalpa, donde, según la empleada doméstica, después de haber recibido una llamada con la voz de la actriz del otro lado pidiéndole todo lo que encontrara de valor en la casa, pues había tenido un problema en el aeropuerto, posteriormente habrían llegado dos vehículos de Uber y entregó las cosas.
La intérprete de Federica P.Luche también contó que sus perros, que se encontraban en el domicilio, por lo que han sufrido de estrés y tendrán que ser llevados al veterinario para asegurarse de que estén bien.
Actualmente la empleada doméstica se encuentra detenida y está siendo investigada por las autoridades por estar supuestamente coludida con los delincuentes y no se trató de ninguna extorsión. |