Y es que la rivalidad entre ambos famosos no es nueva, pues todo comenzó cuando Poncho mientras estaba en "La Casa de los Famosos" habló de Adal diciendo que no era una buena persona:
"Es una mierda de persona, por eso todo lo que hace; programas y proyectos le va mal, porque fue mierda, fue una mierda de persona, y cuando lo vea, se lo quiero decir en la cara, y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí", dijo en el reality show.
Ante esto, el conductor dijo a modo de respuesta que Poncho no tenía talento y que no entendía por qué estaba en el medio del entretenimiento.
Durante una transmisión en vivo, el exhabitante de "La Casa de los Famosos" explicó qué es lo que había pasado en realidad en el aeropuerto:
"Esperé al Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me le acerqué por atrás y le dije: '¿Qué onda? dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy'. Empezamos a platicar y me dijo: 'no, ya pasó mucho tiempo'. Y le dije: 'no te hagas pen…, lo único que quiero es que me lo digas en la cara'".
Poncho de Nigris también dijo que se por dentro se estaba riendo ya que Adal Ramones al darse cuenta que lo grababan reaccionó a la discusión defensivamente, y aceptó que, aunque tenía ganas de golpear al conductor trató de controlarse.
"Me estaba cag… de risa por dentro y dije: 'le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un pu…', pero no, la neta ya no estamos para esos trotes. Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya".
|