Desde sus inicios, la relación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, sorprendió a propios y a extraños pues no parecían tener mucho en común, lo que muchos usuarios tomaron como una relación solo por marketing, pero no pensaron que fuera a durar tanto.
Sin embargo durante mucho tiempo se les vio viviendo un romance de verano intenso, pues se les podía ver uno al lado de otro disfrutando del momento, pero después de casi un año, la llama del amor se terminó apagando.
Según varios medios de comunicación, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la pareja ha terminado, pero al parecer ha sido en buenos terminos, pues según dicen han decidido mantener una amistad.
|
Ver también: Con tremendo beso Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su relación (+Fotos)
Trascendió que los famosos habrían terminado por sus apretadas agendas, lo que fue haciendo que se fuera perdiendo el interés entre ambos dando paso al final.
"Kendall y Bad Bunny han estado hcaiendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo", reveló la fuente, "Se despidieron en buenos términos y sólo se desean"lo mejor el uno al otro. No hubo negatividad alguna entre ellos. Son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien".
La última aparición pública de la pareja fue el pasado 22 de octubre durante la presentación de Bad Bunny en Saturday Night Live, desde entonces, los seguidores de éstas celebridades comenzaron a especular pues Jenner publicó una imagen en noviembre con la enigmática frase "Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará".
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto. |