En redes circula un video que se ha vuelto viral por su inesperado final. En la sucursal de Bodega Aurrera ubicada en las Torres, en la ciudad de Puebla, una mujer fue descubierta robando mercancía por personal de la tienda, por lo que procedieron a detenerla y obligarla a devolver lo que había tomado.
Sin embargo al ser interceptada por el personal, puso resistencia y comenzó a agredir a los empleados del lugar con golpes e insultos, pero al darse cuenta que estaba siendo grabada, alegó que había sido golpeada por el empleado y posteriormente empezó a despojarse de sus prendas, mientras los empleados le pedían que se retirara del lugar.
"A mí no me pegues idiota, a mí no me toques culero, porque yo si vengo y me paso de v*rga, me vuelves a pegar y vas a m*mar v*rga con mi familia, que vengan (la patrulla) me pego", vociferaba alterada.
|
Todo quedó grabado en video y se comenzó a viralizar en redes sociales y los internautas burlonamente comenzaron a apodar a la mujer "Lady Aurrera" y con divertidos memes, algunos han asegurado que no les gustó ver a la mujer sin ropa, mientras que otros la confundieron con la influencer Herly RG.
|