La mujer, identificada como Sahar Sonia, por medio de un video en Instagram decidió hablar y pedir que detengan el bullying en su contra, además asegura que todo se salió de proporción.
"Mi nombre es Sahar, soy influencer de Los Ángeles y quería venir a hablar de lo que está pasando, porque esto se está saliendo de proporción", dijo.
La joven influencer, se defendió señalando que aunque sí conoce a Peso Pluma como cantante, no conocía su vida privada, por lo que no sabía, según ella, que estaba en una relación.
"Sí, se quién es Peso Pluma; pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual".
En su video, también pidió a los internautas que dejen de atacarla, pues está recibiendo muchos ataques y que nunca fue su intención interponerse en la relación de los cantantes.
"No sé quién es ella (Nicki Nicole), pero quiero pedir que paren el bullying, porque no es la persona que soy. No tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo".
Sahar conlcuyó su video dejando entre ver que aunque de momento no dirá nada más, es posible que más adelante revele más detalles de su encuentro con el cantante.
|