Viral / Tendencias



Ricardo Casares tuvo síntomas de infarto desde hace dos semanas (+Video)

El conductor de "Venga la Alegría", comentó que se sintió mal desde antes pero pensó que se estaba sugestionando

Imagen tomada de Instagram @ricardocasares /
Redacción
2024-02-27  
19:10

Ricardo Casares se encuentra en recuperación luego de que el día de ayer sufriera un infarto antes de iniciar la transmisión del programa matutino Venga la Alegría, por lo que le tuvo que ser praticado un cateterismo cardíaco.


El día de hoy, ha trascendido que el conductor presentó síntomas desde hace dos semanas y así lo comentó a su compañera, quien reveló que tras la visita de un cardiologo al programa, él aseguró que ha sentido todos, pero que como en sus análisis había salido todo correcto, pensó que se estaba sugestionando.


"Vino un cardiólogo y explicó los síntomas que podría tener una persona que podría tener un infarto; cuando salimos de la entrevista nos comentó que él tenía todos esos síntomas, ese dolor de pierna, estómago, lo platicó y dijo 'tengo que ir a ver', pero él estaba perfecto en sus análisis, no tenía tema de colesterol alto; hace dos semanas lo platico aquí, pero de repente dijo 'me estoy sugestionando, puede que no sea cierto'", dijo la conductora.


Ver también: Ricardo Casares: su padre da detalles del infarto que sufrió el conductor (+Video)





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Venga la Alegri?a (@vengalaalegria)




Ante la presencia en el programa del cardíologo Alejandro Barrero, que es quien atiende a Ricardo Casares, comentaron la importancia de que el conductor de 43 años hubiera sido atendido rápidamente y que fuera llevado al hospital a tiempo.


Además, actualizó el parte médico de Ricardo Casares, quien esta mañana ya no presentaba arritmias y que su corazón ya latía mejor en la zona donde no le llegaba el flujo de sangre necesario, esperando que pudiera ser dado de alta esta semana.


Asimismo, el cardíologo recordó a la audiencia los síntomas que se presentan en caso de infarto y que en estos casos el tiempo es apremia. Según el cardíologo Barrero, si un dolor en el pecho dura más de 20 minutos y se queda ahí o se mueve a un brazo o a la mandíbula, "es un claro síntoma que hay que atender porque el tiempo es primordial", afirmó; lo mismo si a este malestar se suma la sudoración y las ganas de ir al baño.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Venga la Alegri?a (@vengalaalegria)



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Casares | Infarto | Síntomas | Venga la Alegría |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas