Viral / Tendencias



Fallece Cat Janice, quien viralizó su canción para beneficio de su hijo (+Foto)

La cantante había comenzado a cosechar éxito en su carrera cuando se enteró que moriría y decidió dejar las ganancias para su hijo

Imagen tomada de Instagram @cat.janice /
Redacción
2024-02-28  
21:19

Cat Janice, la cantante que se hizo viral a raíz de un video en el que aparece cantando la canción que compuso para su hijo de 7 años.


La cantante, lamentablemente, había sido diagnosticada con cáncer de pulmones y se encontraba en etapa terminal y decidió dejarle las ganancias de su música a su pequeño hijo y que pudiera ocuparlas en sus gastos y educación.


Por medio de un video, Janice contó que se encontraba en fase terminal y algunas veces compartía cómo era vivir día a día con su diagnóstico.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Cat Janice (@cat.janice)




Finalmente el día de hoy, la familia de la también creadora de contenido, había perdido la vida. A través de la cuenta de Instagram de Cat, su hermano confirmó su deceso, en tranquilidad, rodeada de su familia y amigos.


"Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial".


En el mensaje, la familia de la cantante aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores que compartieron su música y han apoyado su música en esta situación tan complicada.


"Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Gato vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música", se lee en la publicación.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Cat Janice (@cat.janice)




La canción compuesta por Cat, "Dance You Outta My Head", actualmente ya tiene más de 1 millón de reproducciones y se encuentra disponible en varias plataformas de streaming.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cat Janice | Dance You Outta My Head |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas