Viral / Tendencias



Alfredo Adame se pelea nuevamente en LCDLF y usuarios elogian sus palabras (+Video)

El actor sigue dando mucho de qué hablar por su personalidad conflictiva dentro y fuera de la casa

Imagen tomada de Instagram @adame.goldenboy /
Redacción
2024-02-29  
19:33

Alfredo Adame se ha colocado como uno de los principales participantes dentro de La Casa de Los Famosos de Telemundo, pues aunque por un lado es uno de los más atacados por su actitud, también se ha ganado a algunos por sus comentarios hacia sus compañeros en el reality.


El actor, quien ultimamente se ha visto envuelto en varias polémicas por sus arranques y peleas fallidas, también ha logrado juntar un grupo de asiduos que consideran que no tiene pelos en la lengua y habla con verdades.


Y estar dentro del reality no lo ha detenido, pues el presentador se ha enfrascado en varias discusiones, la más reciente fue con la presentadora española Cristina Porta, cuando el conductor que hablaba de Wendy Guevara y ella lo detuviera señalándolo de transfóbico.


"No vales absolutamente nada. Eres una persona indeseable. Eres vulgar, una mujer corriente. Yo soy Alfredo Adame, el actor que más protagónicos tiene a nivel mundial", le respondió Adame.



En redes aplaudieron la respuesta del también actor, asegurando que no se dejaba de nadie aunque no siempre lo hace de la mejor manera. Otros más recalcaron que es mejor con las palabras que con los golpes.









Esta no es la primera discusión en la que se ve envuelto Adame, en días pasados también tuvo un enfrentamiento con Lupillo Rivera, la cual estuvo a punto de terminar en golpes y que se viralizó en redes sociales, aunque días más tarde parece que ambos han limado asperezas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alfredo Adame | La Casa de los Famosos | Cristina Porta |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas