Viral / Tendencias



Karla Díaz: Esta es la poderosa razón por la que la cantante deja JNS (+Video)

Después de 25 años en la agrupación, Karla Díaz ha tomado la decisión de despedirse de sus compañeras

Imagen tomada de Instagram @grupojns /
Redacción
2024-03-01  
22:15

Este jueves 29 de febrero el Grupo JNS compartió en sus redes sociales un video titulado "Aquí comienza nuestra verdadera metamorfosis", en el que aparecen las 4 integrantes y dan una inesperada noticia a sus fans.


El viedo inicia con un ensamble de las cantantes en varios momentos de la agrupación, mostrando desde que iniciaron hasta conciertos más actuales, para finalmente dar paso a Regina Murguía, Melissa López, Angie Taddei y Karla Díaz, quienes están sentadas.


Las cuatro cantantes comparten la noticia de que Karla Díaz ya no formará parte de JNS y es la propia Karla la que cuenta los poderosos motivos y lo difícil que es para ella despedirse de sus compañeras.


"Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo. Una situación difícil, me costó literal un año tomar esta gran decisión. Está siendo muy difícil hacer este video porque nunca me imaginé llegar a este punto", dijo la conductora de Pinky Promise.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Grupo JNS (@grupojns)




Según lo compartido, la ahora exintegrante de JNS ha tomado esta importante decisión pues tiene planeado convertirse en mamá y que debido a la gran carga de trabajo y las largas giras musicales no ha podido hacerlo.


"Es momento de pensar en mí, de tomar esta decisión de formar una familia (…) me toca pensar en esto y me toca decidir. Como saben, todos los escenarios, los shows, las giras, es bastante padre, pero también es al mismo tiempo demandante. No he logrado ser mamá y es un anhelo que tenemos mi marido y yo", explicó.


La cantante, también aprovechó para agradecer a sus compañeras el apoyo que le han mostrado y reiterando que siempre estará pendiente del grupo.


"Gracias por apoyarme, por no soltarme y hacerme cosas tan lindas porque yo sé que ustedes también quieren que yo cumpla este sueño".





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Grupo JNS (@grupojns)




Karla Díaz forma parte de la agrupación desde los 13 años y después de más de 25 años se retira de la agrupación, pero no cerró completamente la posibilidad de volver en un futuro.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: JNS | Karla Díaz |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas