Viral / Tendencias



Así despiden a Don Camerino en redes (+Fotos)

La muerte del primer actor Juan Verduzco, quien diera vida a Don Camerino, ha generado múltiples reacciones, usuarios recuerdan su icónico personaje

Imagen tomada de X @Vecinosoficial /
Redacción
2024-03-04  
21:16

La tarde de este Lunes, la Asociación Nacional de Actores, confirmó el fallecimiento del primer actor Juan Verduzco a sus 78 años de edad.


"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz".


La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz. pic.twitter.com/Tyq710gQO3


— Asociación Nacional de Actores (@andactores) March 4, 2024

Aunque de momento se desconocen las causas de su muerte, el actor ha dejado un legado de una larga carrera en la actuación, interprentándo varios papeles entrañables, entre ellos el del icónico Don Camerino en la serie La Familia Peluche.


En redes sociales, los internautas se despiden del jefe avaro, gruñón y dueño de media ciudad P.Luche con mensajes que lamentan su partida.
















Durante su carrera, Juan Verduzco, mostró su versatilidad en televisión participando en novelas como "Mundo de Juguete", "Rosa Salvaje", "Ringo", entre otras y tuvo oportunidad de mostrar su lado cómico en "La Familia P.Luche" y "Dr. Cándido Pérez".

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Don Camerino | Juan Verduzco | Familia PLuche |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas