Viral / Tendencias



¿Creíste que te hackearon? Fallas en redes sociales generan reacciones (+Fotos)

Sin Facebook, Instagram y hasta Whatsapp, usuarios recurren a X a deshagorse. Algunos incluso pensaron que los habían hackeado

Imagen tomada de Pixabay /
Redacción
2024-03-05  
17:54

Este martes 5 de marzo, las plataformas de Meta como Facebook e Instagram sufrieron una falla general a nivel mundial, lo que provocó el pánico en usuarios que pensaban que sus datos habían sido vulnerados y sus cuentas hackeadas, pues no les era posible acceder.


Según el sitio DownDetector, sitio especializado en detectar fallas en las diversas plataformas, el mayor número de fallas se presentó alrededor de las 9:19 horas de este martes.


Al respecto, el líder de comunicación de Meta, Andy Stone, quien además de confirmar las fallas, señaló que se trataban de problemas técnicos que estaban siendo atendidos lo más rápido posible.



Algunos usuarios también reportaron fallas en la plataforma de mensajería instantanea Whatsapp, también de Meta, sin embargo se reporta que los problemas fueron solucionados al rededor de las 12 hrs., aunque no para todos los usuarios, quienes siguieron batallando.


Y como siempre pasa cuando se reporta la caída de alguna plataforma, los usuarios de X recuerren a ella tanto para confirmar sus sospechas de fallas, como para quejarse de las fallas en las demás redes sociales.














 
 
TEMAS RELACIONADOS: Redes sociales | Fallas | Facebook | Instagram | WhatsApp | Twitter |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas