Viral / Tendencias



Drake Bell revela que sufrió abuso sexual cuando trabajaba en Nickelodeon (+Video)

El actor de "Drake & Josh", confesó que fue víctima de un empleado de Nickelodeon cuando tenía 15 años

Imagen tomada de Instagram @drakebell /
Redacción
2024-03-05  
18:33

Drake Bell, conocido por su participación en el programa de Nickelodeon "Drake y Josh", reveló durante una entrevista para el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", producido por Investigation Discovery, que había sido víctima de abuso sexual.


El también cantante, reveló por primera vez que mientras tenía 15 años y se encontraba trabajando en el programa "Drake y Josh" y pasaba por una gran etapa de su carrera artística, fue víctima de abuso sexual a manos del coach vocal Brian PEck, exempleado de Nickelodeon.


Esta sería la primera vez que Drake habla de este momento públicamente, pues su testimonio, que se mantuvo en el anonimato por varios años, fue pieza clave en el caso contra su abusador, Brian Peck, gracias a lo cual fue sentenciado a 16 meses en prisión y además quedó registrado como agresor sexual.


Brian Peck fue arrestado en agosto de 2003 tras recibir más de una docena de acusaciones de abuso sexual que involucraban a un menor de quien se desconoce su identidad.



Lamentablemente esta no es la primera vez que el canal infantil Nickelodeon se ha visto envuelto en señalamientos de abuso infantil por parte de sus empleados. El caso más sonado ha sido el del productor Dan Schneider, quien fue acusado de conducta lasciva e inapropiada por actrices como: Alexa Nikolas (Zoey 101), Jennette McCurdy (iCarly) y Daniella Monet (Victorius).


El documental de Investigation Discovery, se transmitirá los próximos 17 y 18 de marzo, por el canal de Investigation Discovery.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Drake Bell | Abuso Sexual | Nickelodeon | Drake y Josh |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas