Viral / Tendencias



Mariana Rodríguez: Registro de la influencer como candidata a alcaldesa por MC genera reacciones en redes sociales (+Fotos)

Internautas estallan contra la esposa del Gobernador de Nuevo León quién busca la alcaldía de Monterrey

Imagen tomada de Facebook @MovCiudadanoNL /
Redacción
2024-03-06  
20:22

La influencer regiomontana Mariana Rodríguez, presentó, el día de hoy 6 de marzo, su documentación para ser la candidata a la alcaldía de Monterrey por el partido de Movimiento Ciudadano.


Posterior a su registro, la ahora candidata, envió un mensaje a todos sus detractores, mencionando que es más que la esposa del gobernador:


"Y sí, sí soy la esposa del gobernador de nuestro estado, pero antes de ser esposa soy Mariana Rodríguez, soy mujer y también tengo autonomía"


Así mismo, defendió su trabajo como influencer, pues asegura que se trata de demeritar su esfuerzo y credibilidad:


"Influencer es otra palabra que me han atribuido pero no de manera positiva, sino para restar credibilidad e intentar denostar. Sí, sí soy influencer y me siento sumamente orgullosa de serlo, es un camino que he recorrido por aproximadamente siete años y que hoy me ha llevado a donde estoy, sin un solo día de descanso".



Tras darse a conocer el registro de Mariana, en redes sociales, los internautas no se mostraron de acuerdo con su candidatura, compartiendo publicaciones en las que señalan que no está capacitada para el puesto así como critican a quienes puedan votar por ella.














La mujer de 28 años es licenciada en Psicología Organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En su carrera como influencer se ha visto envuelta en diversas polémicas que así como le han ganado detractores también ha sumado miles de adeptos, creciendo sus cuentas de redes sociales.


Actualmente está casada con el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García y juntos tienen un pequeña hija a quien llamaron Mariel.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mariana Rodríguez Cantú | Candidata | Movimiento Ciudadano | Monterrey |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas