Viral / Tendencias



Kate Middleton reaparece y anuncia que tiene cáncer (+Video)

La princesa de Gales anunció que fue diagnosticada y ya está recibiendo tratamiento

Captura de Pantalla /
Redacción
2024-03-22  
17:40

Mucho se ha especulado sobre lo que le había pasado a la princesa Catherine, por lo que finalmente ella ha decidido revelar lo que estaba pasando con su salud.


Fue el pasado mes de enero cuando se anunciaba por medio de un comunicado desde el palacio de Kensington, que había la princesa se había sometido a una cirugía abdominal, pero al no ser específica la información, rapidamente surgieron diversos rumores sobre su salud.


Por lo que finalmente la princesa ha aparecido en un video, rompiendo con el hermetismo con el que se había mantenido la situación y confirmando que aunque la cirugía había salido bien, tras una serie de estudios, se había descubierto que padecía cáncer.


"La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer", dijo Kate en su declaración.


La princesa también mencionó que tras el descubrimiento se le había sugerido, por parte de su equipo médico que comenzara su tratamiento preventivo.


"Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento."


Asimismo, la princesa explicó que les ha llevado tiempo procesar la noticia y comunicarsela a sus pequeños hijos para que lo asimilaran correctamente y tuvieran la certeza de que ella estaría bien.


"Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo."


"Me tomó tiempo recuperarme de una cirugía importante para poder comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos tomó tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y para darles la tranquilidad de que voy a estar bien."





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)




La princesa, también pidió al público que les dieran espacio para poder llevar el proceso en privaciodad.


"Esperamos que ustedes comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento".


Finaliza su video con un mensaje de esperanza para las personas, que al igual que ella, padecen esta terrible enfermedad.


"En este momento, también pienso en todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Para todos aquellos que se enfrentan a esta enfermedad, cualquiera que sea su forma, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos".


Por lo visto, todavía falta mucho tiempo para que la princesa pueda volver a sus actividades en el ojo público, por lo que habrá que ser pacientes para volver





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Kate Middleton | Princesa de Gales | Cáncer |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas