Viral / Tendencias



¿Ester Expósito estrena romance con una chica? (+Video)

Imágenes de la actriz con su estilista, Nini Vélez, revelarían esta nueva relación

Imagen tomada de X @Indie5051 /
Redacción
2024-03-26  
20:36

La actriz española, Ester Expósito, saltó a la fama a nivel mundial luego de su participación en la serie de Netflix 'Élite', desde entonces, ha participado en varios proyectos ha acaparado la atención de los medios.


Recientemente, su vida amorosa se ha colocado en el ojo del huracán, pues se rumora que la actriz acaba de terminar su noviazgo con el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien mantuviera una relación de dos años.


Tras su separación, los usuarios de redes sociales han estado muy pendientes de su vida amorosa y si existe algún nuevo interés romántico en la vida de la actriz, tanto que han comenzado a rumorear que ya tiene un nuevo romance.


Los rumores se desataron luego de que la española compartiera en su cuenta de Tiktok, un video en el que se le ve bailando la canción de Grupo Aventura, "El malo", muy pedagita de su estilista, la mexicana Nini Vélez.



Dentro de los comentarios que comenzaron a surgir resaltaron los que aseguraban que las dos chicas se encuentran en una relación y que Nini sería la nueva pareja de Expósito.


Y es que a pesar de que la relación laboral entre ambas es reciente, las dos jovenes mantienen una amistad cercana desde antes, cosa que los internautas se han empeñado en probar buscando imágenes de ellas juntas y afirman que son pareja.






Pese a las especulaciones y rumores, ninguna de las dos mujeres se ha pronunciado al respecto.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ester Expósito | Nini Vélez | Novia | Nico Furtado |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas